Alcohólicos Anónimos

21-02-2023

Este martes con baja asistencia, 24 personas, 13 mujeres y 11 hombres, hemos tenido la oportunidad de disfrutar de la posiblemente mejor conferencia de las organizadas hasta ahora.

Una pena la escasa presencia de asistentes que, no sabemos si por motivos de la fiesta de Carnaval o por falta de interés por el tema que se iba a abordar, dejaron de acudir una convocatoria que habitualmente reúne a un numeroso grupo de personas.

Miren y Alberto, miembros de Alcohólicos Anónimos, después de comentar qué es y cómo se trabaja en la Comunidad pasaron a relatar su experiencia personal y convivencia con la enfermedad.

Relatos duros, realistas y descarnados, contados con crudeza, de una vida difícil en la caída, de ruptura y sufrimiento con la familia, con los más allegados, de la pérdida de esperanza, de la soledad, hasta encontrar la tabla de salvación que fue la Comunidad A.A. donde encontrar personas en tu misma situación con las que poder compartir experiencias e infortunios y recuperar la sobriedad, la fortaleza y la esperanza de una vida mejor, feliz y duradera.

Gracias Miren, gracias Alberto, por mostrarnos el lado oscuro de la enfermedad, que muchos prefieren ignorar, por haber humedecido nuestros ojos y derramado alguna lagrimilla y darnos a conocer el trabajo desinteresado de A.A. en nuestra sociedad.

Desearos que vuestra recuperación sea firme, inquebrantable y longeva.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s