Comida de Hermandad

19-06-2019

Como en años anteriores y antes del período vacacional del verano en el que paramos nuestras actividades, hemos celebrado la Comida de Hermandad en la que nos reunimos un buen número de asociados en torno a la mesa en una jornada de convivencia, compartiendo buenos momentos y haciendo recuento de lo realizado hasta la fecha.

En esta ocasión lo hemos celebrado en el Gran Hotel Durango en el que participamos 96 personas.

A los postres y como es tradición se entregó el Bizilagun 2019, este año a la Asociación San Trokaz de Abadiño, elegida por votación, en reconocimiento y agradecimiento por la colaboración y ayuda desinteresada en la cesión de sus locales y medios para la realización de diversas reuniones y actividades de Bizidun.

En el transcurso del acto tomó la palabra nuestro presidente Gabriel Mínguez para dar las gracias a la Asociación San Trokaz interviniendo después José Mari Macías en representación de ésta última, que tuvo unas bonitas palabras de agradecimiento y emplazándonos a seguir manteniendo ese espíritu activo, de aprendizaje, participación y aportación de nuestro saber y trabajo a la sociedad.

Su intervención fue muy aplaudida y sirvió de cierre a este encuentro que, año tras año, supone el punto final de las actividades del primer semestre.

La tarde prosiguió en un excelente ambiente de camaradería y esperando a setiembre en que volveremos con nuevas aportaciones y actividades.

Gracias a todos, buen verano y hasta la vuelta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s