Cursillo de formación

6-06-2019

Este jueves ha sido el punto y final del Cursillo de Formación que a lo largo de varias jornadas ha impartido nuestro amigo y colaborador Josu Novo, psicólogo de la empresa Gardabera, al que ha asistido un numeroso grupo de socios.

El objetivo del curso era analizar la trayectoria de la Asociación desde sus inicios, definir metas y propósitos, conocer el grado de pertenencia de los asociados, definir el sistema de valores que caracterizan a la Asociación, crear indicadores que garanticen el avance en la dirección deseada, utilizar herramientas prácticas que ayuden en la autogestión y ampliar el conocimiento y la participación en el proceso formativo al mayor número de asociados.

Varias han sido las técnicas trabajadas a lo largo del curso como “el Mapa de Objetos” la realización de un D.A.F.O., “el Valor de los valores”, “la Cosecha” y un “Word café” para recopilar datos que facilitasen el análisis final de los objetivos propuestos.

Finalmente, las conclusiones del proceso y el análisis y evaluación de la experiencia dieron por concluído un curso que ayudará al desarrollo de Bizidun dentro de unas pautas de calidad y visión de futuro.

Gracias una vez más a Josu por su colaboración y buen hacer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s