GR MIKELDI BERNAGOITIA-AMOREBIETA…MUY CONTENT@S

                                                                                                                                          5 ABRIL 2019
En dos pequeños autobuses nos hemos trasladado, las 28 personas que osadamente hemos hecho frente a la amenaza de tormentas, que finalmente no se han producido, hasta Bernagoitia.

Allí hemos comenzado la ascensión hasta el punto más alto de nuestra ruta comarcal, Belatxikieta con 662 metros. Nos hemos hecho las fotos de rigor junto al buzón, hemos tomado algo para reponer fuerzas junto a la ermita de San Ignacio y suave suave, hemos bajado una gran cuesta y después por una fácil senda nos ha llevado a Amorebieta, donde hemos cogido el tren hacia nuestras localidades.
La verdad es que lo que podía pensarse que iba a ser una etapa más, ha sido algo fantástico, porque dentro de su sencillez y cercanía, la etapa nos ha deparado grandes vistas. Pero lo mejor ha sido el grupo de personas que hemos hecho el camino, pocos, pero excepcionalmente bien avenidos. Al no ser tantos como en otras excursiones hemos ido conversando con casi todas y todos, ampliando cada uno de nosotras/os nuestras amistades y nuestra amistad. Por supuesto esto lo hemos hecho mejor en la bajada que en la subida.

Y dejo lo mas motivante para el final, ninguna incidencia, y todas/os esperándose, sabiendo que el de atrás tiene amistades solidarias delante, con una gran y amplia sonrisa de satisfacción al ver llegar a sus compañeras/os poco a poco. Gracias compañeras/os por este día tan maravilloso que nos hemos dado mutuamente. Nos seguimos viendo.

Acceso al albun de fotos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s