Curso de formación

15-01-2019

    Hoy ha comenzado el Curso de Formación en el que se han inscrito 41 socios pertenecientes al Consejo Participativo de Bizidun y que será impartido por Josu Novo y su equipo de la empresa Gardabera.

     Se desarrollará en ocho sesiones quincenales con el objetivo de analizar la trayectoria y situación actual de la Asociación, definir metas y objetivos, identificar el grado de pertenencia de sus miembros, concretar el sistema de valores que nos caracterizan, aprender a utilizar conceptos y herramientas que faciliten la autogestión, crear indicadores, ampliar el conocimiento y la participación del proceso formativo y crear instrumentos de medida específicos que nos ayuden a recabar datos sobre el avance de la Asociación.

     En la primera sesión Josu Novo ha inaugurado el curso un poco sorprendido por  la gran afluencia de participantes y el gran interés suscitado. Se ha comenzado realizando un análisis de la trayectoria de Bizidun para después formar seis grupos de trabajo y realizar el ejercicio de “La Línea Temporal” sobre los éxitos o fracasos de la Asociación que posteriormente fueron presentados por cada grupo.

     La sesión se alargó en el tiempo, como suele ser costumbre en estos actos, pero contó con el beneplácito de todos los asistentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s