Senderismo: VI Circuito GR 229 Mikeldi. Zaldíbar-Elorrio

11-01-2019

       Después del parón navideño comenzamos de nuevo con nuestra actividad semanal de “Senderismo para todos” de los viernes, con la primera etapa de la sexta edición de la GR Mikeldi, recorrido que permite la práctica del senderismo en estado puro, disfrutar de la naturaleza, el paisaje rural vizcaíno y en definitiva conocer nuestra comarca de Durangaldea. Encontraremos caseríos centenarios, casas-torre, viejos molinos y ferrerías, ermitas y mágicos lugares llenos de leyendas, el Parque Natural de Urkiola y montes míticos como Anboto y Oíz.
Durante las cinco ediciones anteriores hemos realizado el circuito en sentido diferente cada año, permitiéndonos conocer mejor su orografía, dificultades, paisajes, etc.
Igualmente, cada vez lo iniciamos desde un municipio diferente. En esta edición partimos de Zaldíbar donde allá por el mes de noviembre, también daremos por finalizado el recorrido.
53 personas, 17 mujeres y 36 hombres han participado hoy, a pesar de las predicciones de frío polar pero sin lluvia, y han podido disfrutar de una bonita ruta algo embarrada en algunos tramos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s