Día Internacional del Voluntariado

4-12-2018

El miércoles, 5 de diciembre, se celebra el día internacional del Voluntariado. Bizidun, para este martes, 4 de diciembre, con motivo de esta celebración ha programado una charla del mismo título en el Salón de Actos del Colegio de los Jesuítas.

Para este acto contamos con la participación de representantes de Cruz Roja.

Después de una breve introducción por parte de nuestro presidente que ha explicado el objetivo de Bizidun, que consiste en ampliar la solidaridad y el voluntariado a un nivel más público y organizado mediante la sensibilización, la orientación y la visibilización del colectivo;  ha dado paso a la ponente que nos ha indicado diferentes aspectos del voluntariado, requisitos necesarios para serlo y actividades que se realizan dentro de su organización.

Tanto los voluntarios de Cruz Roja como los que había entre el público contaron sus experiencias personales y la satisfacción que les producía su participación.

Acudieron a la cita 48 personas, 28 mujeres y 20 hombres; a quienes se repartió un díptico explicativo de los objetivos de Bizidun y en el que se enumeraba las diferentes asociaciones con las que colaboramos en sus actividades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s