Comida de Hermandad

El hotel Villa de Elorrio ha sido este año, el punto de encuentro para la celebración de la comida de Hermandad de nuestra Asociación. Como anteriormente por estas fechas celebramos este acto como punto final de las actividades del primer semestre antes del parón veraniego.
El objetivo es que sea una jornada de confraternización, compartir buenos momentos y hacer recuento de lo realizado hasta la fecha.
Hubo buena participación con asistencia de 75 socios que en general mostraron su satisfacción por el lugar elegido.
Como en anteriores ocasiones, aprovechamos este evento para hacer entrega del Bizilagun a aquella persona, entidad o institución que se haya distinguido por su labor, colaboración y trabajo en favor de nuestra Asociación. En esta ocasión, la elección, realizada mediante voto secreto, ha recaído en Iñigo Aguirre, amigo y colaborador de Bizidun por su disposición a participar, tanto como ponente en nuestras charlas, como servir de guía y mostrarnos los sitios emblemáticos de su querida villa de Elorrio.
A los postres nuestro presidente, después de hacer un breve repaso del caminar de la Asociación, hizo entrega de una talla en piedra, realizada por nuestro compañero y escultor Pedro Abendibar, a Iñigo, electo como Bizilagun 2018.
La tarde pasó en un ambiente excelente de compañerismo y satisfacción y con buenos deseos para el comienzo de actividades en setiembre donde volveremos a juntarnos de nuevo.
Gracias y buen verano a todos, a los que estuvisteis y a los que por uno u otro motivo no pudisteis asistir.

Enlace al álbum de fotos de esta actividad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s