Música, palabras y una sonrisa

Así, con esos tres ingredientes, ha organizado Bizidun otra tarde de envejecimiento activo. Los chefs que han cocinado la receta en esta ocasión han sido la escritora Toti Martínez de Lezea,  y los músicos Alberto Urretxo, Maite Itoiz, Adriana Grigoras y Amaia Zipitria.
Estos prestigiosos artistas han sabido integrar en la receta las leyendas vascas que apasionaron a Toti desde pequeña y las piezas musicales de grandes autores como Mahler, Bela Bartok o Schubert y acercarnos palabras y sonidos con una maestría que nos ha regalado noventa minutos en los que hemos gozado del placer de la cultura.
Gracias, Toti, por tu manera sencilla y divertida de narrar y gracias Alberto, Maite, Adriana y Amaia por la magistral interpretación de la música que arropó las historias que nos contó Toti. Hemos transitado por esos sonidos mágicos disfrutando cada minuto del recorrido.
El equipo de Bizicharlas se siente muy gratificado cuando obtiene resultados como este de haber llenado el espacio cultural de San Agustín para disfrutar del espectáculo que estamos comentando, que nos animan a seguir trabajando en ofrecer a Bizidun y a quien quiera acompañarnos en este viaje recursos y momentos para llenar de vida nuestros años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s