¿Cómo podemos compartir fotos con Bizidun?

El lunes 19 nos hemos reunido el los locales de San Trokaz Nagusien Elkartea los socios de Bizidun aficionados a la fotografía para conocer el modo de poder compartir nuestras fotos para que puedan ser publicadas en el apartado correspondiente de nuestra página web.
pexels-photo-58625.jpegEra una reunión necesaria para conocer cómo está organizada esa tarea y qué procedimiento deberemos seguir para que todo funcione de una manera más eficaz.
Para conseguir que ese trabajo se realice de modo más organizado y un mejor reparto del trabajo, se ha creado una cuenta de correo electrónico a la que quien quiera compartir sus imágenes debe enviarlas. Esa cuenta es argazkiak@bizidun.org, por lo que, a partir de ahora se debe evitar el envío de fotos a otras direcciones o a los grupos de WhatsApp, para evitar la excesiva recepción de mensajes y conseguir una mejor organización.
La cuenta creada va a ser gestionada por un equipo de Bizidunes que han hecho varias reuniones para conocer y decidir el modo más conveniente de gestionar esa cuenta. Y al resto de socios se les recomienda que usen la herramienta Wetransfer, que es una aplicación web que no necesita instalar nada en el ordenador, ya se requiere únicamente disponer de una dirección de correo electrónico y permite enviar hasta 2 Gb. de ficheros en cada mensaje. Hay que tener en cuenta que eso supone unas 900 fotos de 7 Mpixels o unas 1250 de 5 Mpixels en formato JPEG por cada envío.
Puedes leer la presentación que se utilizó en esa reunión si haces clic en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s