Charla del ex lehendakari José Antonio Ardanza

El día 12 de diciembre Bizidun organizó en Durango una charla que estuvo programada en mayo, como cierre de los actos del quinto aniversario, pero que no pudo tener lugar entonces.

El tema propuesto era “Horizontes tras la jubilación” pero habíamos acordado con nuestro ponente libertad de enfoque ante un título tan abierto. Y, haciendo uso de ese acuerdo, José Antonio Ardanza centró su intervención en narrarnos aspectos significativos de las diferentes actividades que había desempeñado en su vida profesional y política.

La verdad es que no nos importó demasiado el enfoque del ex lehendakari, pues las cerca de 175 personas que escuchamos su intervención en San Agustín Kultur Gunea, la seguimos con interés, por la singularidad de la biografía del personaje y el tono ameno y cercano de su narración.

Para otra ocasión quedará pensar y hablar del futuro. Ese día aprendimos de las palabras de quien nos habló, la importancia del compromiso, la necesidad de la colaboración y del acuerdo y el valor de la responsabilidad para con los demás, además de tener testimonio de lo importante que es devolver a la sociedad lo que de ella hemos recibido. Esa es una de las razones de ser de nuestra asociación. Muchas gracias, José Antonio, por ponerlo en valor con tu intervención.

Haciendo clic aquí, podéis ver las fotografías del evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s