El valor nutricional de los alimentos

Para la charla de este martes contamos con Eva Gosenje, nutricionista de la firma Eroski, quien aceptó amablemente nuestra invitación para intervenir en nuestra cita semanal.
En esta ocasión elegimos el Iturri Kultur Etxea de Elorrio con una regular asistencia de 36 personas, 16 mujeres y 20 hombres.

La conferencia fue una presentación de EKILIBRIA, herramienta que recientemente ha puesto en marcha Eroski en su página web, mediante la cual podemos obtener un informe nutricional personalizado en función de la información que dispone la aplicación de nuestras compras realizadas en la firma. Puedes ver esa aplicación si haces clic en este enlace. Dispone además esa aplicación de un asesor nutricional que dará respuesta a cuantas cuestiones le sean preguntadas. Un recetario saludable y una calculadora nutricional son otras dos consultas que podrán hacerse dentro del programa.

Hecha la presentación se expuso la Pirámide de alimentación saludable y se comentó sobre los cambios habidos últimamente, para pasar después a un animado coloquio con los asistentes muy dispuestos a la hora de las preguntas.

Comentarios muy satisfactorios y una alta valoración (9,10) mostraron el buen hacer de la ponente. Puedes ver las fotos del evento haciendo clic aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s