Las vacunas, nubes y claros.

3-10-2017
Para el martes 3 de octubre habíamos programado una charla sobre las vacunas para la que contamos como ponente con Juan Luis Uría, inspector médico y miembro de Osalde.En una brillante exposición, haciendo gala de un gran dominio del tema, pudimos conocer todo lo relacionado con las vacunas: qué son y cómo se preparan, su efectividad, factores que influyen, sus beneficios, la prevención, etc.

También se abordaron los posicionamientos de los diferentes grupos antivacunas. De todos es sabido las diferentes corrientes existentes a favor y en contra de las vacunas y las dudas sobre su efectividad. Por último, mención aparte para la industria farmacéutica y su influencia en los sistemas de salud, intereses económicos y comerciales y sus enormes beneficios.

En resumen tema de gran interés teniendo en cuenta que con la llegada del invierno Osakidetza comenzará, al igual que todos los años, con la campaña de vacunación contra la gripe dirigida en especial al colectivo de mayores.

La asistencia fue de 51 personas, 26 mujeres y 25 hombres, que hicieron una valoración de la conferencia de 8,92.

Nuestro agradecimiento a Juan Luis Uría, quien por segunda vez acude a nuestra llamada y responde con brillantez a lo que le habíamos solicitado.

Aquí tenéis el enlace al álbum de fotos de la charla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s