Las asociaciones de mayores del Duranguesado celebran el 1 de octubre aprendiendo a alimentarse mejor.

Uno de los actos que han organizado las asociaciones de la comarca, con el apoyo de las técnicas de la Mancomunidad y del Ayuntamiento de Durango, ha sido una charla para hablar de las pautas más adecuadas para una correcta alimentación de las personas mayores.

El evento tuvo lugar en Errota Kultur Etxea, la casa de cultura de Traña-Matiena y contó con la asistencia de algo más de un centenar de personas. La ponente, Idoia Larretxi, Diplomada en Nutrición, hizo una exposición muy clara y bien documentada del tema de la charla y en el coloquio posterior a su intervención hubo una gran cantidad de preguntas y un animado coloquio que mostraron el interés del tema y el buen hacer de la ponente.

Tras ese primer éxito del programa de actividades de este año, confiamos en que el resto de los eventos sigan desarrollándose en la misma línea de participación y de afianzamiento del Día Internacional de las Personas de Edad, que está cada vez más asentado en nuestra comarca.

Puedes ver la presentación utilizada por la ponente en esta charla si haces clic aquí. Y las fotos de la actividad están disponibles en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s