Concierto en el Museo de Arte e Historia de Durango

Con esta actividad hemos dado comienzo a los actos de celebración del V aniversario de Bizidun. Y, la verdad, ese acontecimiento no podría haber comenzado de manera mejor.

En primer lugar, el espacio. Por primera vez el bello palacio barroco en el que se ubica el Museo de Arte e Historia de Durango ha acogido una actividad exclusivamente musical y creemos que ha sido un acierto ese maridaje de culturas.

No podemos dejar de agradecer muchísimo a Garazi Arrizabalaga, la directora del Museo, su disposición a facilitarnos todas las cosas que hemos organizado con ella, en las que nunca hemos tenido problemas, además de la amabilidad y el cariño con el que siempre acoge a Bizidun. Desde este humilde espacio, una vez más, mila esker, Garazi.

El color de los cuadros expuestos en la sala del tercer piso del museo y el calor de las gentes de Bizidun, que abarrotaron la sala, fueron, como estamos comentando, un marco espléndido para esta actividad.  Todos los asistentes disfrutamos de la calidad musical que las interpretaciones de OIZpe Sax 5tet y el cuarteto vocal 4kote nos ofrecieron. Así lo refleja la nota de valoración de 9,49 que otorgaron a esta actividad el centenar largo de asistentes a la misma. Y, aunque no había en la hoja de valoración un apartado para hacerlo, que duda cabe, tenemos que otorgar un 10, matrícula de honor o la calificación más alta que podamos otorgar, a Itziar Castrillo por su dedicación, el amor a la música que destila por todos sus poros y por el feeling tan positivo que mantiene con Bizidun.

Podéis ver las fotografías del evento si hacéis clic en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s