Nuestro primer cine forum

atticus_and_tom_robinson_in_courtHemos iniciado una nueva actividad en Bizidun: sesiones de cien forum. La primera película que hemos visto ha sido “Matar a un ruiseñor” .

Es una película  clásica con un intérprete de la talla de Gregory Peck y que cuenta una historia, que es una adaptación de la novela homónima de Harper Lee y que se desarrolla en un pequeño pueblo del sur de los Estados Unidos en la época de la Gran Depresión. Nos plantea los problemas raciales y la vida en ese ambiente vista por una niña de seis años. La película ganó tres premios Óscar: mejor actor para Gregory Peck, mejor dirección artística y mejor guion adaptado para Horton Foote. Fue nominada a cinco Óscars más, incluyendo el de mejor actriz para Mary Badham, por su papel de Scout.

En la actividad han tomado parte 70 personas, 44 mujeres y 26 hombres, que la han valorado con un 8,94 sobre 10.  Creemos que esta asistencia ha sido una excelente respuesta, y ello nos anima a continuar con este nuevo proyecto de nuestra Asociación. La próxima película será en el mes de marzo, pero ya recibiréis puntuales noticias al respecto.

Si hacéis clic en este enlace veréis las fotos de esta actividad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s