IV GR Mikeldi. Garai – Zaldibar

garai_zaldibar_02Con esta salida se ha iniciado la IV GR Mikeldi para personas mayores, que este año dará comienzo y finalizará en Garai, haciendo el recorrido en sentido horario. En la salida de hoy NO ha fallado ninguno de los inscritos la víspera, aún a sabiendas de que iba a haber una helada buena, buena.Y así ha sido. Estaban todas las campas blancas, hasta el punto de que al llegar a Zaldibar (13:00) en las zonas sombrías, aún persistían las campas blancas. El cielo estaba despejado y al ganar un poco de altura, el panorama que se divisaba era precioso, como se puede apreciar en las fotos.

Una vez sacada la foto de grupo, frente al ayuntamiento de Garai, puntualmente hemos empezado el recorrido, acompañados por el alcalde. Había caras de satisfacción por haber desafiado al tiempo y por disfrutar de un día espectacular para caminar.

garai_zaldibar_01En el horizonte se divisaba Gorbea nevado al fondo. Más próximos Udalaitz, Anboto y demás peñas de Durangaldea. La marcha se ha iniciado con el sol de frente y protegidos por el Oiz, con el piso crujiente, la helada presente, y el sol reluciente, y muy bien ambiente. Qué más se puede pedir, para caminar por estos bellos parajes.

La gente satisfechísima y la autoestima por los cielos, porque las nubes ni se divisaban. La pequeña variante ideada por los supervisores, para esquivar las labores de tala de un pinar, de matrícula. Enhorabuena a ellos.

  • Distancia recorrida: 14, 5 kms.
  • Tiempo: 4:05 horas
  • Ascenso: 595 m.
  • Descenso: 205 m.
  • Asistentes:  55, 23 mujeres y32 hombres.

Haz clic en este enlace para ver las fotos de la salida

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s