Josu Novo inicia las actividades culturales de 2017

Tras haber terminado 2016 con una visita al Museo Guggenheim para conocer la obra imagen-031de Francis Bacon, el afamado pintor irlandés, hemos dado comienzo a las actividades culturales organizadas por Bizidun con una charla impartida por Josu Novo, psicólogo y responsable del área de formación de Gardabera y que mantiene una cordial relación con nuestra Asociación desde que ésta dio sus primeros pasos.

En esta ocasión Josu abordó un tema que forma parte del ADN de Bizidun y que presentó bajo el título “La participación, un bien necesario“.  En su brillante y cálida intervención nos habló en primer lugar de lo que supone el aumento de la esperanza de vida, tanto a nivel social como a nivel individual para describir después los rasgos esenciales de la salud física, mental y social y plantear a la numerosa audiencia las razones por las que el hecho de participar redunda en nuestro beneficio a todos los niveles de salud.

Asistieron a este primer evento del año 91 personas, 37 hombres y 54 mujeres, quienes calificaron al ponente con una nota de 9,45 sobre 10. Podéis ver la presentación que el ponente utilizó en su intervención si hacéis clic en este enlace.

imagen-003-1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s