Recorrido por el PR BI 74 “Andrés Espinosa”

large

Tras haber realizado nuestro particular homenaje al GR Mikeldi finalizando otro año más su recorrido, la salida del viernes 9 rindió tributo al viajero y aventurero zornotzarra Andrés Espinosa, sobre cuyos viajes y aventuras podréis saber más en este enlace .
logo_espinosaEl recorrido de la salida se desarrolló por el sendero PR-BI-74 que diseñó en su día el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano en honor al citado montañero. Si quieres conocer mejor ese bonito recorrido, mira este enlace.
Nos hemos desplazado en transporte público hasta el punto de inicio del recorrido, que esta vez habíamos calificado de dificultad media-baja, para recorrer unos 8,5 kilómetros, con un desnivel aproximado de 200 metros. pr-bi-74
El espléndido tiempo que nos viene acompañando últimamente ha sido otro buen aliado para disfrutar de nuevo de los paisajes de nuestra tierra, en la agradable compañía de los bizidunes y bizidunas. En esta ocasión han tomado parte en la salida 55 personas, 29 mujeres y 26 hombres que han seguido persiguiendo el objetivo que Bizidun les propone de mejorar su salud física, mental y social, disfrutando del cuidado de su cuerpo, la belleza del paisaje y la satisfacción del encuentro entre amigos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s