Charla sobre ciudades amigables

Tal y como estaba programado, el día 23 de noviembre Pedro Fernández de Larrinoa, ciudades-amigablesprofesor de la Universidad de Deusto, ha impartido una charla sobre ese interesante tema en Errota Kultur Etxea. Han asistido al acto 47 personas, 22 hombres y 25 mujeres, que han valorado la exposición con una nota media de 8,80 sobre 10.

imagen-010En el tono cercano y amable que le caracteriza, Pedro ha expuesto el proceso de nacimiento del programa de Ciudades Amigables, que auspicia la Organización Mundial de la Salud, las líneas generales de dicho programa, el papel que deben cumplir en él los tres colectivos: personas mayores, autoridades municipales y técnicos y la importancia del papel protagonista que debemos asumir en este proyecto. Ha terminado su exposición describiendo las fases del ciclo de cinco años que propone la OMS para llevar a cabo el programa.

imagen-009Tras su intervención, ha habido un ameno coloquio en el que Pedro ha respondido a las dudas que le han planteado las personas asistentes y ha aprovechado sus respuestas para completar y matizar algunas de las cuestiones que había expuesto en su intervención inicial.

Pedro nos ha dejado las diapositivas que ha utilizado en su intervención. Puedes descargarlas en formato Power Point si haces clic aquí y en formato PDF si accedes a este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s