La herejía de Durango.

27-10-2016.

p1050226Para la conferencia en esta semana cambiamos de día y lugar y elegimos de nuevo el incomparable marco del Museo de Arte e Historia de Durango.

dsc00017El tema “La herejía de Durango” del que tantas veces hemos oído hablar y tan cercano a las gentes de Durangaldea. Para ello, contamos como ponente, con la participación del profesor de la UPV/EHT Iñaki Bazán, historiador, investigador y autor del libro “Los herejes de Durango”.

dsc00018Seria y bien documentada la exposición de la conferencia que fue seguida con notable interés por todos los asistentes.

dsc0000995 personas, 40 hombres y 55 mujeres, reafirmaron el éxito del encuentro y  completaron el aforo de la sala del Museo.

dsc00040Nuestro compañero José Mari actuó como maestro de ceremonias e hizo entrega, en nombre de Bizidun, de una reproducción de la Cruz de Kurutziaga.

Mostrar desde aquí nuestro agradecimiento al ponente y a la directora del Museo por su colaboración.

Para ver más fotos pinchar aquí. Para leer un artículo de Iñaki Bazán sobre los herejes de Durango, debes acceder a este enlace y para leer el monográfico sobre el tema de Auñamendi, hay que hacer clic aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s