GR Mikeldi 8ª etapa Otxandio-El Limitado-Otxandio ”Bosque de Kondebaso”.

21-10-2016.

p1050187“El Limitado”, territorio de más de 500 hectáreas, situado entre la villa de Otxandio y Olaeta, es motivo de un histórico conflicto entre Aramaio y Otxandio que data del siglo XV y que a día de hoy está sin resolver. Más información en la dirección http://www.otxandio.net/es-ES/Otxandio/Paginas/Ellimitado.aspx.

dsc01565La etapa de este viernes la realizamos, en una mañana fría y soleada, por parte de los límites de esta zona entre frondosos bosques de hayas todavía verdes sin el colorido otoñal y con la perspectiva para algunos de encontrar algunas setas.

j21-10_35Recorrido: Otxandio – Olazar – Illuntzu – Larramotz – Albina – Goiko erreserba forestala – Itza-Otxandio con 13 Kms. estimados bastante llanos y sin dificultad.

p1050170Salida en bus desde Elorrio con paradas en Bérriz, Matiena y Durango para recoger a 53 participantes, 22 mujeres y 31 hombres, y desplazarnos a Otxandio donde comenzamos la andadura para acabarla sobre las 12,30 y vuelta a los puntos de origen a las 13 horas.

dsc01635Para ver más fotos pinchar aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s