Salida cultural a La Rioja.

5-10-2016.

imagen-013El miércoles realizamos una salida por tierras de La Rioja con un programa variado y una primera parada en la bodega Vivanco para visitar sus instalaciones.

imagen-067Interesante la visita que a primera vista ofrece un edificio de arquitectura funcional respetuoso con un entorno natural, cuidado con mimo y en la que un guía nos explicó el proceso de elaboración del vino y nos mostró un singular espacio donde reposan los caldos.

img_20161005_130535Terminada la visita con una degustación nos dirigimos al pueblo de Briones donde de la mano de una guía realizamos un recorrido por las calles para observar las numerosas casonas, muralla, el palacio del Marqués de San Nicolás, sede del Ayuntamiento y la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, declarada Bien de interés cultural, de estilo gótico isabelino y con una esbelta torre barroca.

imagen-224Tiempo libre y desplazamiento a Haro para comer tranquilamente y emplear la tarde para callejear, visitar el Museo del Vino o la parroquia de Santo Tomás del siglo XVI, construída en piedra de sillería, de estilo neogótico y declarada Monumento Histórico-Artístico.

img_20161005_135422Participación de 48 personas, 27 mujeres y 21 hombres.

A media tarde, retorno a los puntos de origen habiendo disfrutado de un día expléndido.

Para ver más fotos pinchar aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s