GR-38 (vino y pescado) – OKINA-SASETA-ALBAINA

3-06-2016.

DSCF0501Primera salida de día entero y nueva experiencia para Bizidun. En principio dudas sobre la respuesta que tendría esta convocatoria que pronto fueron disipadas por la prontitud con que se apuntaron los interesados y el número de participantes que como de costumbre fueron muy numerosos. Participaron 43 personas, 21 mujeres y 22 hombres.

DSCF0505En esta ocasión se afrontaba una etapa de la Ruta del Vino y el Pescado, GR-38, entre Okina y Albaina de unos 12 Kms.

03-06-_54Traslado en autobús desde Durango y demás puntos de recogida, para comenzar en Okina un recorrido por uno de los territorios más desconocidos de nuestro entorno, el desfiladero o cañón del río Ayuda, con suaves laderas que cierran el estrecho y exuberante valle y que constituye un oasis en las ásperas llanuras de Treviño.

03-06-_94Después Albaina, pequeño núcleo urbano de trazado medieval que cuenta con cuatro molinos en medio de preciosos campos de cereal.

Comida campestre a base de bocatas para favorecer y fortalecer la convivencia del grupo y que resultó una experiencia agradable en un día soleado.

Para ver más fotos pinchar aquí y aquí.

Video.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s