Concierto de saxo.

29-04-2016.

IMG-20160422-WA0005Nueva iniciativa de la Asociación al programar un concierto de saxo que nos sirvió de experiencia para ver que la llamada fue  un rotundo éxito.

La cita fue en el Museo Kurutzesantu de Durango, sitio emblemático de la villa, pues en su interior acoge  la Cruz de Kurutziaga, Monumento Histórico Artístico, y que una vez más Joseba Aizpurua, responsable del mismo nos permitió su utilización.

DSC00016Pero los protagonistas fueron los componentes de OIZpe Sax 5tet formado por Cristina Romo, Eneko Astigarraga, Martín Gabiria, Itziar Castrillo y al piano Borja Ugarte, formación nacida en la Escuela de Música Bartolomé Ertzilla de Durango.

DSC00017En este concierto interpretaron obras originales escritas para este tipo de formación por los autores J. B. Singelee, Ferrer Ferrán y el saxofonista navarro Pedro Iturralde.

Extraordinario jornada que fue muy del agrado de todos los asistentes y en especial de Bizidun como organizador, a la vista de la numerosa respuesta que tuvo el acto y que para nosotros suponía una nuevo reto. 85 fueron las personas que acudieron al evento, 34 hombres y 51 mujeres.

DSC00013Nuestro agradecimiento a los componentes de OIZpe Sax 5tet y nos quedamos además de con su buena interpretación con una cita que su directora Itziar hizo: “Hay que trabajar la memoria porque el olvido ya hace su trabajo”.

Gracias.

Para ver más fotos pinchar aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s