Formación de Juntas Directivas.

7-04-2016.

Bizidun participa en la sesión de formación de Juntas Directivas organizada por el Servicio de Personas Mayores de la Mancomunidad y diseñada por Bolunta que tuvo lugar el pasado jueves en  Errota Kultur Etxea de Matiena.

IMG_20160407_112709“Avanzar en equipo: un reto para tu asociación” fue el título de la jornada de trabajo cuya finalidad era provocar un espacio de encuentro, reflexión y trabajo compartido entre las juntas directivas de las asociaciones del Duranguesado y profundizar en la importancia del trabajo en equipo.

Minerva y Natxo de Bolunta fueron los dinamizadores de la charla, del posterior trabajo en grupos y de la síntesis de los trabajos.

IMG_20160407_132057Por la tarde, testimonios de tres representantes de las asociaciones Hartu Emanak, Laguntze, y Vicente Ferrer para dar por terminada la jornada sobre las 17:30.

Interesante y bien aprovechada la sesión de trabajo en la que hubo, tal y como la definió un compañero de Bizidun, color, calor y compañía.

Desde este medio expresamos nuestro agradecimiento a las responsables de la Mancomunidad por su invitación para participar en este evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s