MUSEO DE BELLAS ARTES DE BILBAO.

28-12-2016.

MuseoEl pasado lunes y como remate a un 2015 rebosante de actividades, socios y simpatizantes de Bizidun realizaron una visita al Museo de Bellas Artes de Bilbao para ver la exposición “Mensajes desde la pared. Carteles en la colección del Museo (1886-1975)”, 90 años de historia en la evolución del cartel publicitario y propagandístico, desde finales del siglo XIX a finales del XX.

DSC00017La exposición permite apreciar tanto la evolución del cartel, la publicidad y el diseño gráfico como su adaptación a los distintos lenguajes artísticos imperantes en cada época.

DSC00029La muestra, distribuída por áreas temáticas, más que de forma cronológica, corresponden a los carteles de tipo turístico, taurino, comercial, deportivo, político-bélico, de ferias y exposiciones, y cultural y de entretenimiento.

DSC00101En resumen, interesante y completa exposición que una vez más sirvió     de motivo para que un total de 53 personas, 33 mujeres y 20 hombres, entre miembros y simpatizantes de nuestra Asociación, se reunieran, en una tarde agradable, para acudir a un acto cultural y aprovechar para visitar Bilbao, nuestra capital, cada vez más acogedora y bonita, engalanada por Navidad.DSC00125

Para ver más fotos pinchar aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s