Relaciones y Actividades Intergeneracionales

9-12-2015.

DSC00793Para la conferencia programada para este miércoles sobre las relaciones entre personas de diferentes generaciones, conocedores de la labor que en este campo está realizando la Asociación Hartu-emanak, contactamos con nuestro amigo Ismael Arnáiz para que fuera el ponente de esta charla.

DSC00775En anteriores ocasiones ya habíamos presenciado alguna de sus conferencias y sabíamos de su experiencia y buen hacer, al haber participado también en los cursos del Instituto de la Experiencia, por lo que teníamos gran interés por contar con él en esta ocasión.

Pudimos ver un análisis de cómo son las relaciones hoy en día de las personas mayores y los jóvenes y cómo se pueden mejorar.

DSC00765Diversas actividades que Hartu-emanak lleva a cabo en la Margen Izquierda sirvieron de ejemplo de cómo potenciar esas relaciones y los beneficios que conllevan.

La importancia de la interacción entre diferentes generaciones por los valores, conocimientos y riqueza histórica que con su experiencia puede aportar el colectivo de las personas mayores y que no se aprenden en los colegios.

DSC00781En resumen interesante conferencia, excelentemente conducida por Ismael, a la que asistieron 46 personas, 21 mujeres y 25 hombres, con una alta valoración de la misma.

DSC00755Nuestra compañera Marisa le hizo entrega de una reproducción de la Cruz de Kurutziaga.

Nuestro agradecimiento a Hartu-emanak por su colaboración y muy especialmente a Ismael Arnáiz.

Para ver más fotos pinchar aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s